Organización Sur

Desde hace 47 años, Organización Sur S.A. tiene como objetivo brindarle la mejor atención y el mejor servicio porque en nuestros clientes se encuentra nuestra superación constante.

La historia de Organización Sur S.A. se remonta al año 1966. Cuando un grupo de personas que tenían puestos de frutas y verduras en el mercado de Turdera, decidieron formar una sociedad para ingresar en la financiación de vehículos. En 1968 se compra la propiedad en la que hasta el día de hoy la concesionaria se encuentra instalada y se consigue la representación de la marca Chrysler.

El 4 de noviembre de 1969 se inaugura Organización Sur S.A. Era un buen momento para la Argentina, Lo cual generaba que lo fuera también para Organización Sur y gracias a estar ubicada sobre la única avenida que comunicaba la capital Federal con la zona sur, los ubicaba en un panorama muy importante en la zona.

En un principio, el taller estaba ubicado detrás del salón de ventas, con los años y la necesidad de expandirse para ofrecer un mejor servicio fueron cambiando de ubicación, hasta que finalmente en 1975, 7 años después de la inauguración del salón de ventas, se abre un salón de 4.000 metros cuadrados dedicado exclusivamente al servicio integral del automóvil: Service de Pre-entrega, Posventa,Reparaciones de chapa, Pintura y Venta de repuestos.

En 1979 Chrysler se marcha del país y en 1980 las acciones de la concesionaria se venden a Volkswagen, que comenzaba en ese año sus operaciones en Argentina. Pasa así a convertirse en un concesionario oficial de la marca.

En 1986 Ford y Volkswagen se asocian, dando origen a Autolatina. Organización sur tuvo que agrandar su salón para dar lugar a la otra marca, pero a mediados de 1994, esta sociedad se disuelve, quedando en nuestro salon actual: Organización Sur Volkswagen.

Con los años Organización Sur fue mejorando y ampliando su salón de exposición y ventas, para darle la bienvenida a cada uno de sus nuevos modelos Volkswagen.