Organización Sur

Nuestros Planes

¿Por qué elegir un plan 70/30 ?

  • Porque podés financiar el 70% del auto elegido en 84 cuotas. Las adjudicaciones te son otorgadas desde la cuota 2 por sorteo y licitación. Las cuotas incluyen seguro de vida, gastos administrativos, impuestos y derecho de admisión y permanencia. Los planes son pre-cancelables. Esto quiere decir que podés adelantar cuotas, aprovechando el beneficio de pagarlas sin seguro de vida y sin gasto administrativo. A ese beneficio lo llamamos Cuota Pura. Y el Impuesto de Sellos se prorratea desde la cuota 2 a la 11 (0,10% c/cuota).

¿Por qué elegir un plan 100% ?

  • Porque podés financiar el 100% del auto elegido en 84 cuotas. Las adjudicaciones te son otorgadas desde la cuota 2 por sorteo y licitación. Las cuotas incluyen seguro de vida, gastos administrativos, impuestos y derecho de admisión y permanencia. Los planes son pre-cancelables. Esto quiere decir que podés adelantar cuotas, aprovechando el beneficio de pagarlas sin seguro de vida y sin gasto administrativo. A ese beneficio lo llamamos Cuota Pura. Y el Impuesto de Sellos se prorratea desde la cuota 2 a la 11 (0,10% c/cuota).

¿Por qué Organización Sur al momento de adquirir su Autoahorro Volkswagen?

Desde hace 46 años, Organización Sur tiene como objetivo brindarle la mejor atención y el mejor servicio porque en nuestros clientes se encuentra nuestra superación constante.