Modelos
Ofertas
Autoahorro
Post Venta
Usados
Venta Corporativa
Seguros
Nosotros
Contacto
Modelos
Ofertas
Autoahorro
Post Venta
Usados
Venta Corporativa
Seguros
Nosotros
Contacto

Facebook

Youtube

Instagram

Sucursales

Diseño

Versátil, moderno y conectado.

Diseño

El nuevo Nivus fue desarrollado íntegramente por el equipo de diseñadores e ingenieros de VW America del Sur sobre la plataforma MQB.

Nueva imagen de marca.

Nuevo logro y budget de tourque

El nuevo Nivus acompaña el lanzamiento de esta nueva imagen de marca a través del nuevo logo, por ser considerado un vehículo moderno, versátil y alineado con las características de la nueva VW. 

Perfil coupé

Diseño más deportivo.

En su diseño se destaca su perfil coupé, con una caída suave en la columna “C” que eleva la deportividad del modelo.

Faros LED

Personalidad única.

Se destaca por los faros y luces LED en su parte delantera, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, completando un paquete visual exclusivo.

Características
Nueva referencia en conectividad.
Conectividad
VW Play es un hito tecnológico en la industria y brinda una serie de beneficios a los clientes

Con una pantalla de 10 pulgadas de muy alta resolución, sensible al tacto y con "botones virtuales", esta plataforma ofrece no solo las funciones de conectividad más modernas, sino que también garantiza una serie de servicios y transmisión.

Motor Nivus
El motor es el eficiente TSI 200

Alto rendimiento, bajo consumo de combustible y el placer de conducir son las principales características del tren motriz del Nivus. El motor es el eficiente TSI 200 (familia EA211) con tres cilindros. Este propulsor ofrece hasta 116 cv de potencia máxima y 20.4 m.kgf (200 Nm) de torque. La transmisión es automática de seis velocidades. El motor 200 TSI se produce en la planta de São Carlos (SP).

Estructura interior
Espacios y alto rendimiento.

Tienen 4.266 mm de largo, 1.757 mm de ancho, 1.493 mm de alto y 2.566 mm de distancia entre ejes. El baúl es un punto de referencia entre los hatch compactos e incluso los vehículos utilitarios deportivos (SUV) más compactos del mercado, con una capacidad de 415 litros. Tal beneficio se debe a un diseño extremadamente funcional de un cuerpo de estilo coupé y a un swing más largo. La tapa del baúl se puede abrir con uno de los "botones virtuales" de VW Play.

Seguridad primero
Estrategia modular MQB

A través de DDX, también es posible conocer los principales elementos de seguridad de Nivus. Gracias a la estrategia modular MQB, también utilizada por los modelos Polo, Virtus y T-Cross, es posible adoptar equipos disponibles hasta ahora solo en vehículos de segmentos superiores.

Versiones

Nuevo NIVUS

  • Dos pantallas de 10 pulgadas: con Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play, Nivus es el primer "auto inteligente" en América Latina
  • El modelo innova con elementos de segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo), frenado de emergencia, motor TSI y faros LED
  • Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo
No te quedes con ninguna duda.
Solicitá información, nuestros asesores de venta te responderán a la brevedad.
Qué información necesitás? (*)