Modelos
Ofertas
Autoahorro
Post Venta
Usados
Venta Corporativa
Seguros
Nosotros
Contacto
Modelos
Ofertas
Autoahorro
Post Venta
Usados
Venta Corporativa
Seguros
Nosotros
Contacto

Facebook

Youtube

Instagram

Sucursales

Diseño

Vas a querer llamarlo tu nuevo auto.

Diseño

El Nuevo Polo GTS viene con diversos equipamientos de seguridad y confort que no sólo van a impresionarte, te van a dar ganas de no bajarte nunca.

Transmisión automática 6 velocidades.

Motor y transmisión en perfecta armonía.

La transmisión automática de seis velocidades que equipa la versión MSI del Polo se caracteriza por arranques suaves y cambios rápidos. En los modelos automáticos (Comfortline y Highline) tenemos la opción de cambios Tiptronic secuenciales manuales, operados por medio de la palanca de transmisión o por las levas de cambio en el volante junto con el modo de conducción deportiva (posición "S").

Rodados 18

Llantas diamantadas exclusivas
 
El modelo está equipado con llantas de 18 pulgadas diamantadas, con neumáticos 205/45 R18 que permiten una combinación equilibrada entre confort y estabilidad en cada curva.

Faros FULL LED

Diseño moderno e iluminación eficiente

Los faros Full LED, exclusivos de la versión GTS, te aseguran una excelente iluminación tanto diurna como nocturna. Los faros de manejo diurno facilitan la visualización durante el dia además de proporcionar una visual mucho más moderna.

Características
Tecnología, diseño y confort. Eso es tenerlo todo.
Motor 250TSI
Performance de un auténtico GTS

El Polo GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150 cv.
Con un torque máximo de 250 NM entre las 1500 y 3800 rpm, nos permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor. Con la transmisión automática de seis velocidades tipo Tiptronic, con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.

Active Info Display
Tablero 100% digital

Active Info Display es el tablero 100% digital del Polo que te permite estar informado durante todos tus viajes. Ahora vas a poder mirar tu mapa, escuchar tus canciones favoritas y mucho más de la forma más práctica.

Conexión USB

El Nuevo Polo GTS viene con diversos equipamientos de seguridad y confort que no sólo van a impresionarte, te van a dar ganas de no bajarte nunca.

Versiones

Polo GTS

  • Motor 250TSI
  • Faros Full Led
  • Selector de perfil de conducción
  • Doble salida de escape
  • Interior deportivo
No te quedes con ninguna duda.
Solicitá información, nuestros asesores de venta te responderán a la brevedad.
Qué información necesitás? (*)