Cerrar

Más de 50 años en Zona Sur

Calidad y Trayectoria.

Home > Nosotros

Descubre todas las ofertas

Contamos con más de 50 años de trayectoria en zona Sur. Brindamos cobertura de venta en diferentes canales: Convencional, Planes de Ahorro, Ventas Corporativas y División Usados Seleccionados.

Poseemos un excelente y sostenido crecimiento basado en la confianza de nuestros clientes y calidad de nuestros servicios. Estamos dentro de los primeros concesionarios en Calidad a nivel país. Destacamos el profesionalismo de nuestros asesores altamente capacitados en cada uno de los modelos. Los asesores se mantienen actualizados y han sido, en varias oportunidades premiados por la compañía alemana por su excelente desempeño.

Historia

El 4 de noviembre de 1969 se inaugura Organización Sur S.A. Gracias a estar ubicada sobre la única avenida que comunicaba la Capital Federal con la zona sur, nos ubicaba en un panorama muy importante en la zona. Nuestro Crecimiento paulatino hizo que que tuviéramos que abrir un taller de Post Venta a un salón de 4.000mts2 dedicado exclusivamente al servicio integral del automóvil: Service de Pre-entrega, Postventa, Reparaciones de chapa, Pintura y Venta de repuestos.

Desde 1980, somos concesionario oficial Volkswagen. Y a medida que la misma lo requirió, Organización Sur fue mejorando y ampliando su salón de exposición y ventas, para darle la bienvenida a cada uno de sus nuevos modelos Volkswagen.

Crecimiento

A finales de 2019, Volkswagen Argentina nos confió dos Nuevas Zonas para ampliar nuestra llegada a los clientes, y con mucho orgullo abrimos nuestra segundo Local en Avellaneda y dos nuevos locales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Barracas. Contando con un Nuevo taller de Post-Venta de última generación, equipado con herramientas de moderna tecnología para la realización de servicios programados o express así como también un sector de venta de accesorios y repuestos originales Volkswagen.

Desde hace más de 50 años, Nuestro objetivo no ha cambiado y nuestro foco sigue siendo la satisfacción de cada una de las necesidades y exigencias del cliente, focalizándonos en un proceso de mejora continua y permanente en infraestructura, servicio, tecnología, capacitación de personal y calidad de atención.