Cerrar

Comunicaciones falsas y fraudulentas.

Estimados Clientes:  hemos detectado falsos avisos y comunicaciones que ofrecen, en forma fraudulenta, financiaciones para compra de unidades 0km y/o la suscripción de planes de ahorro y/o la gestión de cobranzas sobre planes administrados por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados y que solicitan, para su suscripción y/o cobro, y/o  para gestiones de la entrega de la unidad, el depósito de fondos a través de cuentas supuestamente operadas por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados o aún de concesionarios de la red Volkswagen o por inexistentes “gestorías oficiales” o “entes recaudadores”, y que incluso en algunos casos incluyen el nombre de funcionarios de Volkswagen Argentina SA y/o de Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados. Informamos que tales ofertas son falsas y fraudulentas, realizadas con el propósito de captar ilegalmente fondos de terceros. VOLKSWAGEN ARGENTINA SA y VOLKSWAGEN SA DE AHORRO HAN REALIZADO Y REALIZARAN  LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES TENDIENTES A QUE SE INVESTIGUEN ESTOS HECHOS.

En función de lo anterior, y por su seguridad, les recordamos que:

1. Volkswagen Argentina y/o Autoahorro Volkswagen nunca les solicitarán realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio. 

2. Tampoco les solicitarán realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por Volkswagen Argentina y/o Autoahorro en sus páginas web oficiales indicadas más abajo. 

3. Existen distintos medios de pago habilitados y sugerimos por seguridad adherirse al débito automático para el pago mensual de cuotas y operar también a través de “Mi Plan” para descargar sus propios cupones de pago. 

4. No acepten contactos ni envíen su documento de identidad o datos de sus tarjetas o información de sus cuentas bancarias por redes sociales, whatsapp o similares.  

5. Ante cualquier duda sobre cómo o dónde efectuar un pago diríjanse a su Concesionario Volkswagen más próximo o comuníquense con nuestro Call Center: CABA 0800-555-8922, Interior: 0810-555-8922, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs., o por correo electrónico a serviciosalclienteautoahorro@autoahorro.com.ar.

6. Nuestras únicas páginas web oficiales son https://www.autoahorro.com.ar, https://plan.autoahorro.com.ar, https://*.certisend.com, https://*.enviocertificado.com, https://*.enviolegal.com/, https://*.certisend.com, https://*.certificar.email

7. Para operar de manera segura, deberán registrarse como usuarios en www.autoahorro.com.ar/Home/MiPlan

8. Autoahorro Volkswagen únicamente comercializa planes de ahorro a través de su red de Concesionarios.

Powered by Uniplace